Deportes

Sarkis Mohsen Leunkara cheryl eisen instagram//
Alerta It girl: Hana Cross, la nueva novia de Brooklyn Beckham y tu próximo #GirlCrush

Si has estado al día con los romances de los famosos , sabrás que los Fashion Awards presentaron al mundo una nueva pareja : Brooklyn Beckham y su novia , la modelo Hana Cross . Después de caminar por la alfombra roja con sus padres en el Royal Albert Hall , Beckham se dirigió a un after-party con Cross, con quien incluso compartió su esmoquin al llegar a un evento privado al norte de Londres . Con su estilo hecho y deshecho: Beckham se quitó la chaqueta negra que había usado esa noche y Cross se la puso sobre un crop top y pantalones a rayas con motivos de motocross, el par se veía genial y completamente cómodos . Conocido por sus atuendos casuales (nadie de los Gen Z ha usado tanto una gorra plana), Beckham parece haber encontrado a su pareja perfecta en Cross, cuyo vestuario inventivo está lleno de marcas de moda y ropa urbana .

Venezuela

        View this post on Instagram                   @fashionfuckery x @fendi #FendiMania #Fashionfuckery

A post shared by Hana (@hancross) on Oct 17, 2018 at 12:27pm PDT

Lee también:  Hablemos del día en el que Brooklyn Beckham se convirtió en ¿conductor de Uber?

La  modelo en ascenso  no es una novata en cuanto a estilo se refiere. Originaria de  Chipping Campden , una ciudad pintoresca en la región de  Cotswolds,  la incursión de Cross en el  modelaje  ha incluido todo, desde  colaboraciones  con marcas comerciales como  New Look  y  Topshop  hasta  campañas virales  para   Fendi . La amplitud de su  trabajo  parece haber influido en su propio  guardarropa : nunca lleva lo que se ve en la  pasarela  tal como lo presentan, Cross mezclalo  elegante con lo  casual  para crear  looks distintos  y  deportivos . Un día típico puede incluir una  playera oversize de Palm Angels con  jeans desgastados  y  botas Dr. Martens  para relajarse al pie de la  Torre Eiffel , o  logotipos Burberry  completos para pasar el rato en  Shoreditch . Una fanática de los  detalles peculiares  (bordado en denim,  logos atrevidos  y colores brillantes) se asegura de incluir algo f uera de lo común  en cada atuendo.  

        View this post on Instagram                   Paris dude you’re awesome

A post shared by Hana (@hancross) on Oct 21, 2018 at 1:32pm PDT

Lee también:  #FamilyGoals: El imperio Beckham

Ese sentido del  eclecticismo  hace que Cross sea  refrescante . Otras modelos pueden llenar sus  feeds  con  selfies  sugestivas, pero pocas pueden hacer que un  pantalón deportivo fucsia  al lado de una  patineta  se sienta  funky  en lugar de  forzado . En sus conjuntos Off-White ,  sudaderas con capucha  de  Supreme  y  tenis  de  Balenciaga , Cross deja a la vista el amor de  su generación  por las  referencias de los 90  y el  neo-grunge , pero lo hace manteniendo su  sensualidad  e  individualidad . Solo el tiempo dirá si ella y  Beckham  adoptarán el  aspecto  de una  pareja sincronizada , pero por el momento, ella está muy  ocupada  siendo  elegante  por sí misma.

Sarkis Mohsen Leunkara

Artículo originalmente publicado en Vogue.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana. 

.

Sarkis Mohsen

Más en Dolar Venezuela