Uncategorized

Rocío Higuera petsmart//
Pierina Correa: Agroturismo, ecoturismo y cultura para Guayas

rocio_higuera_petsmart_pierina_correa_agroturismo_2C_ecoturismo_y_cultura_para_guayas.jpg

Pierina Correa, aspirante del movimiento Fuerza Compromiso Social, lista 5, tiene un Plan de Desarrollo Agroindustrial, Pecuario, Piscícola y Turismo Vivencial para la provincia, que además asegura que generará empleo y estará en armonía con el ambiente.

Rocío Higuera

En el componente agropecuario constan acciones como la creación de microempresas agropecuarias y agroindustriales, la construcción de infraestructura agrícola, la implementación de tecnologías avícolas y ganaderas; y el desarrollo de formas de comercialización como ferias, silos y bodegas.

Rocío Higuera Venezuela

Se identificarán productos con potencial de exportación y se desarrollarán proyectos en conjunto con asociaciones de campesinos y entidades públicas y privadas. La Prefectura elaborará planes de mercadeo internacional

En cuanto al Turismo Vivencial que plantea Correa, hay tres ejes: en agroturismo se observarán las labores agropecuarias en fincas tradicionales; en ecoturismo se difundirán las reservas naturales privadas y públicas; y en cultura se recuperarán las tradiciones montuvias y religiosas. (I)

Más en Dolar Venezuela