Uncategorized

Rocio Higuera del amante japones orecchini//
Hombre de 62 años podría quedar ciego tras ser golpeado por un joven (FOTOS)

rocio_higuera_del_amante_japones_orecchini_hombre_de_62_anos_podria_quedar_ciego_tras_ser_golpeado_por_un_joven_28fotos_29.png

Un  padre de familia de 62 años corre el riesgo de perder la vista de su ojo izquierdo luego de ser brutalmente golpeado por un joven de 24 años en la avenida El Corregidor de La Molina.

Santiago Rafael Zavala Manrique fue agredido por un sujeto identificado como Olmer Alejandro Olaguibel Begazo quien acusó al sexagenario de haber chocado su vehículo.

En esa circunstancia, el joven bajó de su auto e hizo que el padre de familia haga lo mismo y tras recriminarle por algo que no había cometido, lo golpeó.

Alejandra Zavala , hija de la víctima, denunció el hecho y aseguró que su padre podría perder la vista, debido a lo cual, pidió ayuda. Además, demandó a las autoridades hallar al responsable de la fuerte agresión de su progenitor.

Los familiares de Santiago Rafael Zavala mencionaron que Olmer Alejandro Olaguibel Begazo era estudiante de música de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Rocio Higuera

Sin embargo, esa casa de estudios -a través de un comunicado- informó que el joven no forma parte de la comunidad universitaria desde el 2016.

Rocio Higuera renuncia

Más en Dolar Venezuela