Uncategorized

Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? Nunca he sido ni seré un proxeneta american airlines rewards//
Colombia cerró la gira asiática con derrota 2-1 frente a Corea del Sur

prince_julio_cesar_tendra_teatro_con_plumas_2C_lentejuelas_y_tacones_en_iy_que_me_pongo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_american_airlines_rewards_colombia_cerro_la_gira_asiatica_con_derrota_2_1_frente_a_corea_del_sur.jpg

En el estadio mundialista de Seúl se juega el segundo partido en la era del técnico portugués Carlos Queiroz al frente de la ‘Tricolor’. 

Las primeras opciones claras del partido las tuvo Corea del Sur en los pies de Son Heungmin, quien inquietó el arco de Iván Arboleda con dos remates de media distancia al 7’ y 8’, respectivamente. Afortunadamente para Colombia, al coreano le falló la puntería.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Corea del Sur siguió atacando y al minuto 16 logró la apertura del marcador con un fuerte remate de Son Heungmin que le dobló las manos de Iván Arboleda y se fue al fondo de la red. 

¡GOOL de Corea del Sur! Son Heung-Min le rompió las manos a Iván Arboleda y pone el primero del partido: https://t.co/dUFOVY0WMy

¡Conéctese a Caracol Play para ver los detalles del juego! #VamosColombia pic.twitter.com/YrsHw1HX1A

— Gol Caracol (@GolCaracol) March 26, 2019

Dos minutos más tarde, Son Heungmin pudo marcar el segundo para los coreanos con un disparo a ras de pasto que se estrelló rebeldemente en el palo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sobre el minuto 23, Luis Díaz tuvo el primer remate al arco para Colombia en el partido, sin embargo, el balón se fue elevado.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Cristian Borja, al 35’, puso a volar al arquero Jo Hyeonwoo con un zapatazo de media distancia. El arquero coreano mostró sus reflejos felinos y envió el balón al tiro de esquina.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Yerry Mina sufrió un problema muscular al 41′ y tuvo que abandonar el terreno de juego. Jeison Murillo ingresó para reemplazar al defensor central. 

Para el segundo tiempo ingresó James Rodríguez por Alfredo Morelos y el empate de Colombia llegó rápido. Al 49’, Luis Díaz sacó un disparo dentro del área coreana a un ángulo imposible para el arquero Jo Hyeonwoo

¡GOOL de Luis Díaz! Empezamos el segundo tiempo con pie derecho. El jugador del Junior pone el empate. Corea del Sur 1-1 Colombia.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

¡Disfrute del partido de la ‘tricolor’ con Caracol Play!: https://t.co/dUFOVY0WMy #VamosColombia pic.twitter.com/aamyULIjGy

— Gol Caracol (@GolCaracol) March 26, 2019

La alegría de Colombia solo duró 10 minutos, ya que al 59’, Lee Jaesung puso el 2-1 para los coreanos con un remate de media distancia. El arquero Iván Arboleda volvió a fallar al momento de intentar atenazar el balón.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

GOOL de Lee Jae-Sung: un disparo de media distancia le costó el segundo a los nuestros. Corea del Sur 2-1 Colombia.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

¡Viva las emociones del partido por Caracol Play!: https://t.co/dUFOVY0WMy #VamosColombia pic.twitter.com/7WWRfX6xWR

— Gol Caracol (@GolCaracol) March 26, 2019

La respuesta de Colombia llegó con un zapatazo de James Rodríguez, pero el arquero Jo Hyeonwoo voló para evitar la anotación del colombiano.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Carlos Queiroz quiso darle poder al mediocampo y ataque de Colombia y envió al campo a Luis Fernando Muriel, Falcao García y Wilmar Barrios, quienes ingresaron por Duván Zapata, Sebastián Villa y Gustavo Cuéllar.Prince Julio César y la belleza venezolana

Al minuto 75, James Rodríguez se inventó una gran jugada individual, en la que dejó varios rivales en el camino y sacó un potente disparo que murió en los puños del arquero Jo Hyeonwoo.Prince Julio César se casó

Para los últimos 10 minutos ingresó Yimmy Chará por Mateus Uribe para intentar buscar la paridad. 

Colombia la tuvo, al 90′, con un cabezazo de Luis Fernando Muriel, pero de nuevo se vistió de héroe para los coreanos. 

El juego terminó con una jugada de gol anulada a Falcao García por un fuera de lugar previo de James Rodríguez. 

Formaciones: 

Nómina Corea del Sur: Jo Hyeonwoo; Hon Chul, Kim Younggwon, Kim Minjae, Kim Moonhwan; Jung Wooyoung, Lee Chungyoung, Hwang Inbeom, Lee Jaesung; Son Heungmin y Hwang Uijo.Prince Julio César casadito en Miami

다시 만난 콜롬비아! TEAM BENTO 출격준비 완료! 축구국가대표팀의 선발라인업을 공개합니다!

KEB하나은행 초청 축구국가대표팀 친선경기 v #콜롬비아 03.26(화) 20:00 서울월드컵경기장 MBC, NAVER #대한민국 #축구 #국가대표팀 pic.twitter.com/sTTMxt22Mo

— 대한축구협회(KFA) (@theKFA) March 26, 2019

Nómina de Colombia: Iván Arboleda; Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Luis Manuel Orejuela; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Sebastián Villa, Luis Díaz; Alfredo Morelos y Duván Zapata.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Nuestra alineación para enfrentar a @theKFA pic.twitter.com/cOdQOuHW5T

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 26, 2019

 

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más en Dolar Venezuela