Uncategorized

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana red hair//
EEUU dice que es hora de formar nuevo gobierno en Venezuela

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_red_hair_eeuu_dice_que_es_hora_de_formar_nuevo_gobierno_en_venezuela.jpg

ABU DABI.  Estados Unidos aumentó el sábado sus críticas contra el líder venezolano Nicolás Maduro con un llamado explícito para la formación de un nuevo gobierno en el país.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El Departamento de Estado dijo en un comunicado que apoyaba al líder del congreso opositor de Venezuela, Juan Guaido, quien dijo el viernes que está preparado para asumir la presidencia de Venezuela temporalmente en reemplazo de Maduro.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El comunicado fue el más reciente en una descarga de ataques del gobierno estadounidense contra Maduro, cuya inauguración para un segundo mandato ha sido ampliamente catalogada como ilegítima.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

“El pueblo de Venezuela merece vivir en libertad, en una sociedad democrática gobernada por la ley”, dijo Robert Palladino , vocero del Departamento de Estado. “Es hora de comenzar la transición ordenada a un nuevo gobierno. Apoyamos la petición de la Asamblea Nacional para que todos los venezolanos trabajen unidos, pacíficamente, para restaurar un gobierno constitucional y crear un mejor futuro”.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“El gobierno de Estados Unidos continuará utilizando todo el peso de la economía y diplomacia estadounidense para presionar para la restauración de una democracia en Venezuela“, dijo en un comunicado, que fue publicado desde Abu Dabi donde actualmente viaja el secretario de Estado, Mike Pompeo, como parte de una gira de nueve países en el Medio Oriente.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Pompeo habló con Guaido a principios de la semana, poco después de que el hombre de 35 años fuera elegido para liderar la Asamblea Nacional.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Más en Dolar Venezuela