Uncategorized

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana t shirt//
Presidente de la AN: “Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”

Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: referencial El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó indicó durante el cabildo abierto realizado este domingo en Caraballeda, que se pudo “zafar del secuestro” del que fue objeto por parte de funcionarios de seguridad del Estado minutos antes de que llegara a la actividad política en Vargas, “porque hay gente que cree en Venezuela“. “Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela (…) Maduro ya no controla las Fuerzas Armadas porque se rompió la línea de mando”, apuntó el parlamentario durante la actividad.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Asimismo, agregó que los funcionarios “no sabían” lo que hacían. “Me secuestraron en un carro. Pero lo más importante es que escucharon el mensaje de amnistía, escucharon el mensaje y pude salir del secuestro”.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Este domingo, el presidente del Parlamento fue interceptado por funcionarios de seguridad del Estado mientras llegaba al cabildo abierto convocado para este domingo en el estado Vargas.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Durante la actividad y tras haber sido liberado, Guaidó expresó “aquí estoy porque soy el presidente legítimo de la Asamblea Nacional (AN) y de toda Venezuela que va a defender los derechos del pueblo”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

#13Ene | Dip. Juan Guaidó: “ya andan corriendo versiones, de que me protegían de un atentado terrorista, excusándose. (…) nosotros no tenemos miedo; los que lo tienen están en Miraflores, una cúpula de envilecidos ladrones” | Por: @IreneMSola pic.twitter.com/KnmD2Vp12J

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 13 de enero de 2019

Lea también: Esposa de Juan Guaidó confirmó la liberación del presidente de la AN

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas 10 de enero AN cabildo abierto Caraballeda CARAOTA DIGITAL Juan Guaidó la guaira Maduro Nacionales Nicolas Maduro Parlamento Vargas.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Más en Dolar Venezuela