Uncategorized

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” amazon headquarters//
Barrios espera seducir a Queiroz

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_2C_si_eres_bello_ya_tienes_un_camino_importante_todos_sabemos_quien_es_el_proxeneta_de_las_misses_amazon_headquarters_barrios_espera_seducir_a_queiroz.jpg

Wílmar Barrios llega a la Selección Colombia aún con el recuerdo fresco de su primer gol con el Zenit de Rusia. Esa alegría aumenta al ponerse el uniforme de la Selección y ahora solo desea seducir al técnico Carlos Queiroz para ser un fijo en el sistema titular del entrenador portugués.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En el amistoso de mañana ante Japón, el volante cartagenero anhela empezar a mostrar su clase y darle el equilibrio necesario a la Selección. “Todos los partidos para la Selección son importantes. Tenemos una nueva oportunidad para salir a la cancha e intentar mostrar la idea que quiere el cuerpo técnico. Espero estar a la altura en estos dos compromisos”, sostuvo el exjugador del Deportes Tolima

Barrios espera estar claro y adaptarse rápido a la idea de juego que quiere el nuevo entrenador de la Selección y ser fundamental en la media cancha ante los nipones. “No había podido hablar con el profe, pero sí hablé con el cuerpo técnico que lo ayuda. Hoy (ayer) tengo mi primer entrenamiento con el grupo y la idea es tratar de coger muy rápido lo que el profe quiere dentro del terreno de juego, lo que cree que yo puedo aportar a la Selección. Siempre será un privilegio dar una mano desde donde me toque. Así que lo que quiere el profe y la idea que tenga, hay que acomodarse a ella”, agregó el volante cartagenero.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con todo el grupo

El portugués Carlos Queiroz dirigió ayer su primer entrenamiento de la Selección Colombia con el grupo completo antes de estrenarse como timonel de los cafeteros mañana en un amistoso ante Japón en Yokohama (5:20 a.m.).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Liderados por James Rodríguez y Radamel Falcao García, 20 de los 23 convocados por el técnico luso hicieron trabajo de campo en el estadio Internacional de Yokohama–Nissan, donde se disputará el partido que sirve de preparación para la Copa América de Brasil en junio.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los volantes Sebastián Villa y Yimmi Chará y el portero Álvaro Montero observaron la sesión desde el banco, pues fueron los últimos en unirse a la tricolor. Posteriormente hicieron trabajo de gimnasio.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Colombia vs. Japón, viernes a las 5:20 a.m.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Comienza oficialmente la era de Carlos Queiroz con la Selección Colombia. Japón será el primer termómetro de la ‘Amarilla’, que empieza un nuevo proceso enfocado en la Copa América de Brasil. Mañana a las 5:20 a.m., la selección nacional se medirá a los nipones en el estadio Internacional Yokohama.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Para este juego Colombia sufrirá las ausencias del cancerbero David Ospina y el volante Juan Fernando Quintero, quienes tuvieron que salir de la convocatoria por lesión. Ospina se desmayó el pasado domingo y perdió el conocimiento por minutos. Quintero sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y se perderá la Copa América. Para el duelo de mañana, Colombia estará liderada por James Rodríguez y Radamel Falcao García.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

La Amarilla y Japón se han enfrentado en cuatro oportunidades. Las estadísticas favorecen a la tricolor, que ha cosechado dos victorias, mientras que los asiáticos se impusieron en una oportunidad. El otro duelo terminó igualado. Giovanni Hernández le anotó el primer gol a los nipones.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más en Dolar Venezuela