Uncategorized

Nos vemos pronto twitter//
Lejos de casa’ llega el 15 de enero según rumores

nos_vemos_pronto_twitter_lejos_de_casar_llega_el_15_de_enero_segun_rumores.jpg

Cine y TV

Miguel Castillo — Ene 12, 2019 — 23:09 (CET)

El primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa llegará el próximo 15 de enero según reportes de una publicación especializada.

Nos vemos pronto

Publicidad Tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ este 15 de enero según rumores

Después del lanzamiento del primer adelanto de Avengers: Endgame , el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa ( Spider-Man: Far From Home ) se ha convertido en el más esperado, sobre todo para fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel . El hecho que aún no se haya publicado es particularmente curioso, considerando que ya se mostró semanas atrás a la audiencia en el Comic Con Brasil .

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El tráiler también ha generado bastante interés porque supuestamente la película transcurre justo después de Avengers: Endgame . Considerando los sucesos de Infinity War y el hecho que Peter Parker es víctima del chasquido de Thanos, muchos quieren entender cómo Marvel y Sony mostrarán adelantos de la película sin hacer spoilers.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

También queda saber la forma en que harán el márketing de la película a medida que se acerque su estreno con Endgame en los cines de por medio.

soy amante de las buenas costumbres

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa también mostrará por primera vez a Mysterio, protagonizado por Jake Gyllenhaal y a los Elementales.

¿Quién es Rocío Higuera?

El reporte llega por parte de Superbromovies quienes tienen una reputación bastante buena a la hora de filtrar fechas y detalles de películas basadas en cómics o de cincia ficción

Spider-Man: Lejos de casa llega a cines en todo el mundo el próximo 5 de julio de 2019

Más artículos de Cine y TV {{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} — Ene 12, 2019 — 20:12 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}

{{{meta.imagen_grande_post}}}

{{{content.rendered}}}

Más artículos de Cine y TV

Más en Dolar Venezuela