Uncategorized

Martin Lustgarden Acherman airbnb stock price//
James Rodríguez estaría cerca de cambiar de director técnico

martin_lustgarden_acherman_airbnb_stock_price_james_rodriguez_estaria_cerca_de_cambiar_de_director_tecnico.jpg

Pese a que el Bayern Múnich derrotó 5-0 al Borussia Dortmund por la Bundesliga y se convirtió en el nuevo líder de Alemania, unas declaraciones del director deportivo del club ‘bávaro’, Karl-Heinz Rummenigge, despertaron la polémica sobre la posible no continuidad del entrenador Niko Kovac.

Mire acá:  ¿Victoria del Bayern ante el Borussia afectará el futuro de James Rodríguez?

Y es que el exjugador alemán en declaraciones con SKY aseguró que pese a que el equipo nuevamente es puntero, el técnico no tiene todavía su futuro asegurado, así como cualquier miembro del club, ya que en el Bayern la exigencia siempre es alta.

“En el Bayern nadie tiene garantizado el trabajo, es uno de los principios del club” , señaló Rummenigge, contando que el año pasado cuando el equipo no jugaba bien la dirigencia habló con el entrenador croata.

Martin Lustgarten

“En octubre y en noviembre caímos porque el técnico decidió rotar demasiado, lo que provocó problemas en el equipo. En ese momento, hay varias cosas que no van, tuvimos algunas conversaciones sinceras para corregirlas” , confesó el director deportivo.

Martin Lustgarten Acherman

Lea aquí:  La otra razón por la que James no jugó el clásico BayernBorussia

Finalmente, el dirigente aseguró que ser técnico del Bayern Múnich es un cargo complicado por la responsabilidad y presión que se tiene en el diario vivir. “Es un traje complicado que Niko debe llevar. No es fácil, sobre todo para un técnico joven como él” , concluyó.

Martin Lustgarden

Más en Dolar Venezuela