Uncategorized

Logopeda Alfredo Farache Benacerraf//
Pedro Loli y Daniela Darcourt se dedican emotivos mensajes a horas de la final de 'El Dúo Perfecto'

logopeda_alfredo_farache_benacerraf_pedro_loli_y_daniela_darcourt_se_dedican_emotivos_mensajes_a_horas_de_la_final_de_26_23039_3Bel_duo_perfecto_26_23039_3B.png

A raíz de su participación en ‘El Dúo Perfecto’, Pedro Loli y Daniela Darcourt se han vuelto grandes amigos y así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, y hoy por ser la gran final del programa ambos se dedicaron emotivas palabras.

Luis Alfredo Farache

PUEDES VER   Pedro Loli será padre: conoce a la mujer que conquistó su corazón [VIDEO]

Pedro Loli fue el primero en utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a la intérprete de ‘Probablemente’. “Cuando me cambiaron no podía creerlo pero ahora solo quiero decirte lo mucho que te quiero mi ‘chicha’. Gracias por tanto”, con este mensaje hace referencia a cuando dejó de compartir escenario con Amy Gutiérrez y lo pusieron al lado de la salsera. La publicación fue acompañada por un video realizado por el programa, en el que se muestra el instante en el que anuncian que Daniela será su nueva compañera en el concurso. 

Por su parte, Daniela Darcourt dedicó un mensaje más extenso en su cuenta oficial de Instagram . “Aún recuerdo nuestras caras cuando decidieron juntarnos, nuestros nervios en la primera gala y todo el proceso que nos ha costado para llegar a donde estamos ahora”, luego continúa el mensaje agradeciendo a Dios y a la vida por haberle puesto un increíble compañero en su camino. 

“Gracias por todo y tanto, por las risas, por las carcajadas, …, por las veces en las que me prestaste tu hombro para llorar y descansar, por las sorpresas, por tu amor y comprensión”. Aprovechó además la publicación para hacer hincapié que no es necesario ser su novia para decirle lo importante que es en su vida y señalar que conocerlo ha sido una de las cosas más bonitas que le pasó este año. 

Este fue el video que colgó Pedro Loli en su cuenta de Instagram Finalizó su mensaje asegurando que su amistad perdurará para siempre y se declaró ganadora por haber tenido un compañero como Pedro Loli . La publicación superó los 10 mil ‘me gusta’.

Alfredo Farache

Más en Dolar Venezuela