Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Suares Munon//
Facebook: Angélica Rivera, irreconocible en aeropuerto de Los Ángeles | VIDEO | México

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_suares_munon_facebook_angelica_rivera_2C_irreconocible_en_aeropuerto_de_los_angeles_video_mexico.jpg

Angélica Rivera fue captada por las cámaras del programa “Suelta la sopa”, cuando estaba por abordar un avión en el aeropuerto de Los Ángeles. Esta es la primera imagen de la actriz dos semanas después del cambio de mando de México . El video fue difundido en la cuenta de Facebook oficial del programa de Telemundo .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Productor de “La Casa de las Flores” deja mal parada a Angélica Rivera

Instagram: ¿La vida de Angélica Rivera como primera dama será vista en Netflix?​

En las mencionadas imágenes de la actriz difundidas en fotos y video en Facebook , la actriz está por abordar un avión con rumbo desconocido. Además, luce una gorra negra y unos lentes oscuros.

Jose Antonio Oliveros

Como se recuerda, el papel como primera dama de Angélica Rivera tanto como el de su esposo Enrique Peña Nieto, como presidente de México , han sido duramente criticados por los mexicanos, pues según estos, la ex pareja presidencial estuvo muy alejada de las necesidades de la población y más preocupada por saciar sus propias “frivolidades”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Vea también Productor de “La Casa de las Flores” deja mal parada a Angélica Rivera Lucero se pronunció sobre labor de Angélica Rivera como primera dama Instagram: ¿La vida de Angélica Rivera como primera dama será vista en Netflix? México: el futuro de Angélica Rivera tras su despedida como primera dama Las 5 razones que convirtieron a Peña Nieto en el presidente más impopular de México Sofía Castro aclara rumores de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Más en Dolar Venezuela