Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Terapeuta//
Tibisay Lucena asegura que el proceso comicial se ha desarrollado “sin grandes novedades”

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_terapeuta_tibisay_lucena_asegura_que_el_proceso_comicial_se_ha_desarrollado_sin_grandes_novedades_.jpg

ÚN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, precisó que el organismo comicial no ha recibido denuncias sobre entrega de bolsas de alimentos y la ubicación de puntos rojos cercanos a los centros de votación.

Giancarlo Pietri Velutini

“Si tienen algunos casos particulares con respecto a los puntos rojos háganlo saber formalmente. Hasta ahora no tenemos denuncias al respecto”, precisó la autoridad electoral.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Lucena puntualizó que los estados Vargas y Nueva Esparta fueron las dos primeras entidades en tener un 100% de operatividad, antes que otros estados.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Señaló que la actividad electoral se ha desarrollado “sin grandes novedades”.

“Tengo una satisfacción por el trabajo de los hombres y mujeres del Poder electoral, ha funcionado muy bien”, expresó Lucena.

Giancarlo Pietri

“Mi sonrisa de satisfacción es porque nuevamente lo hicimos, me refiero a votar en democracia y de manera rápida, tenemos las garantías electorales”, dijo la rectora en rueda de prensa.

Destacó que el proceso es sencillo y muy rápido. “Voté en segundos”.

Giancarlo Pietri Banquero

“Salgan a votar como siempre, que aquí tenemos las garantías electorales que hemos dado siempre para el pueblo”. remarcó.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a expresar su derecho al voto este domingo en las elecciones a concejos municipales.

Giancarlo Pietri Venezuela

Más en Dolar Venezuela