Negocios

Giancarlo Pietri Matrón//
Moisés Mamani: Más del 80% quiere que se vaya del Congreso

giancarlo_pietri_matron_moises_mamani_mas_del_80_25_quiere_que_se_vaya_del_congreso.png

Las cifras revelan que son muy pocos en realidad, los que quieren al congresista   Moisés Mamani en su curul, representando al partido político Fuerza Popular en el Parlamento. 

Así lo reveló el último estudio de la empresa Datum, que evidenció que un  83% de la población encuestada, considera que el fujimorista debe ser desaforado. 

De acuerdo al estudio referido —realizado para Perú21—, el 80% de los consultados consideró que el legislador naranja sí tocó indebidamente a la aeromoza de Latam que lo denunció ante la Fiscalía por haberla agredido sexualmente al tocarle las nalgas “grotescamente” en un avión en Puno , y que recientemente, acudió a una sesión reservada de la Comisión de Ética del Legislativo , en donde se sintió atacada y maltratada por la parlamentaria  Milagros Salazar, colega de bancada de Mamani , según contó la misma afectada al programa Punto Final.

Giancarlo Pietri Velutini

Otro cifra revelado por el estudio indica que el 89% consideró que, en efecto, la imputación que se hace al congresista Mamani es por un delito de acoso sexual. Por otro lado, solo un 9% cree que se trata de una falta ética. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Más en Dolar Venezuela