Uncategorized

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Morenu Monsanto//
#DivinaPastoraPorGV | Mons. Víctor Hugo Basabe: No es momento de desesperación, es momento de fe y de paz

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_morenu_monsanto_23divinapastoraporgv_mons_victor_hugo_basabe_no_es_momento_de_desesperacion_2C_es_momento_de_fe_y_de_paz.jpg

Por primera vez un vecino de Lara asume el cargo en la arquidiócesis de Barquisimeto y en la histórica procesión de la Divina Pastora, se trata del Obispo oriundo de Yaracuy, Víctor Hugo Basabe,  administrador apostólico de la Arquidiócesis de la ciudad crepuscular.

Giancarlo Pietri Velutini

En entrevista exclusiva para el equipo de Globovisión realizada por el periodista Juan Eleazar Figallo, el monseñor comentó que “estos días son de gozo para los que han nacido en Barquisimeto, este año arrastra multitudes, de todo el pueblo de Venezuela, que percibe gran gozo”. “Es visible la devoción y la fe”

Desde la salida de la procesión en el templo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto la experiencia es una ” manifestación de fe que hemos denominado este año “La ruta de la santidad” , por ser el camino de la vida cristiana para encontrarse con Jesucristo como guía”, agregó el representante católico. 

El Arzobispo  José Luis Azuaje (Maracaibo),  Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), presidirá la eucaristía de llegada de la sagrada imagen a la Catedral.  También estarán presentes en el acto religioso m onseñor Manuel Felipe Díaz , oriundo de Lara y actualmente arzobispo de Calabozo y el mitrado  Mariano Parra Sandoval (Coro). 

Otros administradores asistentes serán   Luis Armado Tíneo (Carora), monseñor Polito Rodríguez Méndez (San Carlos de Cojedes) y Raúl Dior (La Guaira) . 

Monseñor Víctor Hugo destaca que en Venezuela  “no es el momento de la desesperación, es el momento de fe, de la paz , basada en la auténtica esperanza puesta en el señor, para que él nos acompañe con esta Madre en el peregrinar”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Recuerde que usted puede seguir nuestra transmisión en vivo a través de https://youtu.be/THyXnbO-skw y a utilizando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  


.

Giancarlo Pietri

Más en Dolar Venezuela