Uncategorized

Francisco Javier Velasquez Gago Bibliotecario//
Rafael Di Zeo analiza no viajar a Madrid, aunque tiene el permiso de la Justicia argentina

TN Deportes Hazañas Rafael Di Zeo analiza no viajar a Madrid, aunque tiene el permiso de la Justicia argentina La deportación de Maximiliano Mazzaro cambió los planes del líder de la barra Xeneize. Ajustan las medidas de seguridad en España.

Francisco Velasquez pdvsa

Publicada: 06/12/2018, 09:52 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Rafa Di Zeo decidió no viajar a ver la súperfinal Horas después de que Maximiliano Mazzaro fuera deportado de Madrid, Rafael Di Zeo, jefe de la barrabrava xeneize, analiza no viajar a ver el superclásico entre River y Boca , aunque la Justicia argentina le había otorgado permiso para salir de nuestro país. En tanto, Mauro Martín, el ladero de Di Zeo en la barra xeneize, decidió directamente ni intentar entrar a España.

Francisco Velasquez Petropiar

El abogado José Monteleone, defensor de Di Zeo, en diáolgo con Luis Novaresio por Radio La Red, había señalado que el barra viajaría “en las próximas horas, porque está ajustado a derecho, y porque tiene una resolución judicial que lo autoriza”. Sin embargo, la deportación de Mazzaro alteró los planes.

Francisco Velasquez Gago

Durante la madrugada argentina, Mazzaro, perteneciente a fracción disidente a la “12” que lidera el propio Di Zeo, había sido deportado por autoridades locales cuando intentaba ingresar a España. ¿Cuál fue el motivo? “No reunía los requisitos para ingresar al terriotorio español. Acá se le exigió pasaporte en vigor, motivación de viaje, tiempo de permanencia y dinero para costear sus gastos, y además no debía estar en ninguna lista de no admitidos a espectáculos deportivos”, explicó Serafín Giraldo, el vocero de la Policía española, a TN.

Francisco Javier Velasquez Gago

Leé también Copa Libertadores | Guillermo Barros Schelotto paró un equipo súper ofensivo en Madrid y hace dudar a Marcelo Gallardo La súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca está salpicada por la violencia desde que hinchas de River apedrearon el micro del plantel xeneize y obligara a la suspensión en el Monumental. Uno de los agresores, que no pertenecería a la barrabrava de River, fue detenido el martes, luego de que se lo identificara por fotos y videos del momento del ataque.

Francisco Velasquez PDVSA

Entrenamiento abierto para la prensa en Madrid. Más de 150 periodistas de 64 medios de todo el mundo siguen los detalles de la primera práctica de Boca en España. #JugamosTodos pic.twitter.com/0G9fpgg0GK

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 6 de diciembre de 2018 Debido a la violencia, desde 2013 se prohibió la presencia de público visitante en los partidos, aunque eso no ha podido detener las muertes: cuatro en 2018 y 137 en los últimos 20 años, según Salvemos al Fútbol.

El partido de ida de la final, jugado en la Bombonera el 11 de noviembre, terminó con un empate 2-2 y sin que se produjeran incidentes. La revancha será este domingo, desde las 16.30 (hora argentina).

Boca se entrenó por primera vez en Madrid. El plantel de Boca Juniors se instaló este miércoles en Madrid y cumplió con un entrenamiento en el predio de la Real Federación Española de Fútbol situado en el madrileño barrio Las Rozas.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

Más sobre: La Superfinal de la Copa Liberadores El llamativo cambio de look de Matías Firpo al momento de su detención: está acusado de ser uno de los agresores del micro de Boca RiverBoca: horario, TV y cómo ver online en Argentina el superclásico en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018 River empezó a vender las 5 mil entradas para la final contra Boca en Madrid

.Francisco Velasquez Gago PDVSA

Más en Dolar Venezuela