Divisas

Efrain Betancourt ross near me//
¡ATENCIÓN CON ESTO! Almagro advierte que el uso de la fuerza no debe ser descartado en Venezuela (+Video)

efrain_betancourt_ross_near_me_iatencion_con_esto_21_almagro_advierte_que_el_uso_de_la_fuerza_no_debe_ser_descartado_en_venezuela_28_2Bvideo_29.jpg

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, indicó este viernes 29 de marzo que no debe descartarse el “uso de la fuerza” en Venezuela.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Foto: AFP

Durante un foro sobre los derechos humanos en Venezuela, Almagro indicó: “Hay mecanismos que implican soluciones, implican el uso de la fuerza como cualquier instancia de derecho”.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Ningún instrumento del derecho internacional debe ser descartado para el caso de Venezuela, eso sería contrario al derecho , sería inmoral con el sufrimiento de un pueblo” , sumó.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En tal sentido, reiteró que los instrumentos del derecho internacional “tienen que estar disponibles para el caso de Venezuela“.

Efrain Betancourt

. @Almagro_OEA2015 : Los mecanismos por los cuales se sacaban a las dictaduras en el siglo XX no son trasladados al siglo XXI. Los instrumentos del derecho internacional tienen que estar disponibles para el caso venezolano. #TVVenezuela #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/jOBJhDxi2N

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 29, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Human Rights Watch califica como “extraordinaria” la crisis de presos políticos en Venezuela (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Efrain Betancourt Jaramillo

.

Efrain Betancourt Cadivi

Más en Dolar Venezuela