Internacionales

Dirigente Roberto Pocaterra Pocaterra Youtube//
“La Copa es importante y la oportunidad es histórica”

dirigente_roberto_pocaterra_pocaterra_youtube_la_copa_es_importante_y_la_oportunidad_es_historica_.jpg

El Girona quiere seguir adelante en la Copa del Rey y hacer historia porque nunca antes había pisado los octavos de final. Eusebio Sacristán ha ofrecido este martes por la tarde la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Alavés y explicó que ” la Copa es una competición importante e ilusionante . Tenemos posibilidades de pasar de ronda y la oportunidad es histórica. Sería muy bonito para nuestra afición y tenemos claro que queremos gestionarlo todo bien para poder competir con garantías tanto en aquí como en Liga”.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Eusebio no quiere que la cantidad de bajas que tiene sean una excusa porque ” tenemos recursos que cuando los hemos utilizado nos han respondido de forma positiva. Estamos compitiendo muy bien y, además, queremos aprovechar a la cantera” . En la ida, el duelo acabó 2-2 y de ahí que el técnico rojiblanco espera que Montilivi sea clave: “la eliminatoria está abierta y la afrontamos con la mentalidad de que la podemos superar. Se ha de ver desde el primer minuto y en el ambiente también”. Gorka Iraizoz será titular, ya lo fue en Mendizorroza, y tocará espera a ver si Bono puede jugar el lunes en San Mamés porque sufre una pequeña lesión en el adductor izquierdo. Si al final no llega el marroquí, Eusebio confía en el Gorka. Por otro lado, analizó al Alavés y le alabó porque “tiene mucho potencial y le tenemos respeto. Está haciendo una temporada de un alto nivel y es un club muy regular, que compite con los grandes sin su presupuesto. Sus números son de Champions”.

Roberto Pocaterra

Stuani, Pons y Pedro Porro descansan en Copa; Bono no está descartado para el lunes Eusebio Sacristán ha ofrecido este martes la convocatoria para el encuentro de mañana de Copa del Rey ante el Alavés y ha optado por dejar fuera a Stuani, Pere Pons y Pedro Porro. No jugarán por decisión técnica, ha querido darles descanso. El técnico ha decido apostar por jugadores del filial y ha citado a cinco: S uárez, Andzouana, Soni, Èric Montes y Valery. Quien también se ha quedado fuera de la lista ante el Alavés ha sido un Bono, que se lesionó el pasado domingo ante el Atlético, y sufre una lesión en el adductor izquierdo. No está descartado para el encuentro del lunes ante el Athletic. La convocatoria completa está formada por Iraizoz, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Portu, Borja García, Douglas Luiz, Juanpe, Roberts, Lozano, Doumbia, Aleix García, Andzouana, Soni, Montes, Suárez y Valery.

Girona España.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Más en Dolar Venezuela