Uncategorized

Dibujante Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest C. A.//
Winston Vallenilla presume millonario reloj mientras firma contra ayuda humanitaria

dibujante_alberto_ignacio_ardila_olivares_aeroquest_c_a_winston_vallenilla_presume_millonario_reloj_mientras_firma_contra_ayuda_humanitaria.jpg

Venezuela Unida Luego que el ex presidente Nicolás Maduro, llamara a firmar para rechazar la ayuda humanitaria solicitada por el presidente interino, Juan Guaidó. El presidente de TVES, Winston Vallenilla, pidió a los venezolanos que se unieran a la  ‘‘firma de la paz’’ llamado así por el actor.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Venezuela Al Día

Mientras hacia el llamado para acudir a las Plazas Bolívar de Venezuela, presumió humildemente su reloj, dejando claro que no está pasando un mal momento trabajando con el gobierno. Recordemos que no es la primera vez que Vallenilla  presume los frutos que han dado trabajar Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

#HandsOFFVenezuela 🇻🇪 Venezuela Firma por La Paz en rechazo a la GUERRA IMPERIAL y el GOLPE de ESTADO. Todos a Firmar por nuestra Patria amada🇻🇪🙏🏻 La Victoria nos pertenece con el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/oxMhgbHoEC

Winston Vallenilla (@vwinstonv) 7 de febrero de 2019

De esta manera el 24 de enero del presente año, presidente de TVES nos recalcó su preferencia por la marca Apple, preguntándole a Siri ¿Quién es el presidente de Venezuela?. Ya notamos la humildad de este servidor, y sus lujos durante el gobierno de Nicolás Maduro .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Aleccionando a VTV: ¿Oídos sordos con esto también? Winston Vallenilla quien ha sido el ojo de la noticia estas últimas semanas, luego de que se filtraran una conversación con Omar Enrique, donde lo llamo ‘‘enchufado, maracucho aprovechador’’ y un sinfín de descalificativos contra el cantante por haber negado su vinculación con Maduro.

Alberto Ardila Olivares

Más en Dolar Venezuela