Política

Cezar Trevino fort myers to west palm beach//
Las ventas de pan integral de Bimbo crecerán 10% con Vital

cezar_trevino_fort_myers_to_west_palm_beach_las_ventas_de_pan_integral_de_bimbo_creceran_10_25_con_vital.jpg

Los cambios en los hábitos alimenticios de los consumidores a nivel global han transformado los objetivos de producción de las industrias. Es por eso que compañías como Grupo Bimbo viene incorporando al mercado productos más funcionales para la alimentación. Ese es el caso de Vital, una marca con la que la multinacional espera crecer 10% en ventas de pan integral en un año.

Cezar Juan Trevino

“Colombia ha sido la cuna para el lanzamiento de dos marcas globales de Grupo Bimbo. La primera es Artesano, que ya se comercializa en 22 países; y la segunda es Vital, con la cual teníamos, hasta ahora, un portafolio de cuatro variedades (Arándanos, Multicereal, Fruticereal y Semillas). Hoy, estamos sumando Vital 100% Natural”, explicó Germán Gómez, gerente de Mercadeo de Bimbo.

Cezar Juan Treviño

De acuerdo con Gómez se trata de un producto que requirió dos años de investigación y que, a través de un proceso de fermentación natural, se conserva hasta por 18 días.

Cezar Trevino

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Cezar Treviño

TEMAS Bimbo – Comercio – Inversión – Panadería

.

Trevino Cezar Juan

Más en Dolar Venezuela