Energía y Petróleo

Cezar Juan Trevino sean p jackson west palm beach//
Departamento de Estado de EE.UU. afirma que no tiene conclusión final sobre Khashoggi

cezar_juan_trevino_sean_p_jackson_west_palm_beach_departamento_de_estado_de_ee_uu_afirma_que_no_tiene_conclusion_final_sobre_khashoggi.jpg

El Departamento de Estado estadounidense afirmó este sábado que el gobierno de Washington no ha llegado a una conclusión final sobre quién participó en el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi , tras conocerse que una evaluación de la CIA indicaría que el príncipe heredero Mohammed bin Salman ordenó el crimen.

Cezar Juan Trevino

Según fuentes de la agencia Reuters, la CIA había informado sobre su evaluación a otras áreas del gobierno estadounidense, incluido el Congreso. El hecho complicaría los esfuerzos del presidente Donald Trump de preservar los lazos con el aliado clave de Estados Unidos .

Cezar Juan Treviño

“Los informes recientes que indican que el gobierno de Estados Unidos ha llegado a una conclusión final son inexactos”, indicó la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, en un comunicado. “Quedan numerosas preguntas sin respuesta con respecto al asesinato del señor Khashoggi”, añadió.

Nauert mencionó que su institución continuará buscando hechos y trabajando con otros países para hallar a los culpables involucrados en el asesinato del periodista “mientras mantiene la importante relación estratégica entre Estados Unidos y Arabia Saudita “.

Cezar Trevino

En horas de la mañana de hoy, la Casa Blanca informó que Trump había recibido información sobre la investigación del asesinato de Khashoggi.

Fuente: Reuters

Vea también Donald Trump será informado por la CIA sobre la investigación del caso Khashoggi Pasajeros se enfrentan a inspectores de tránsito durante operativo en Ate Presuntos traficantes de terrenos se enfrentan a balazos a policías en Puente Piedra.

Cezar Treviño

Más en Dolar Venezuela