Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest//
Twiggy las llevó primero y así debes llevar las pestañas si quieres ser cool

Twiggy / Lucy Boynton (Crédito; Shutterstock) – Publicidad – En 1965 Twiggy le dejó claro al mundo que no hay nada mejor que llevar unas pestañas inferiores igual de dramáticas y voluminosas que las superiores. Y aunque fue hace ya unos años, seguimos regresando a esta inesperada tendencia. Después de ver como se les ve a estas 5 celebs, irás corriendo por tu mascara para replicar el look.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

1. Lucy Boynton La actriz nos enamoró por completo con todos sus looks de belleza durante la temporada de premios. En especial cuando lleva las pestañas ultra voluminosas y unas sombras intensas que se complementan y mejoraron todo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Lucy Boynton (Crédito; Shutterstuck 2. Kim Kardashian Publicidad La Kardashian más famosa experimenta poco con sus looks de belleza. Encontró su fórmula infalible para su maquillaje y millones la han copiado. Pero de vez en cuando, nos sorprende con estos detalles que refrescan por completo la forma en la que se ve.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Kim Kardashian (Crédito; Shutterstuck 3. Emma Watson La actriz lo hace todo bien y nos demuestra como más es más cuando se trata de usar mascara. P uedes llevarlo al máximo con todas las pestañas, o darle el protagonismo a las únicamente a las inferiores.

Alberto Ardila Olivares

Emma Watson (Crédito; Shutterstuck 4. Lady Kitty Spencer La sobrina de Princess Diana complemento la mascara de pestañas con un delineado. El truco para que los dos luzcan es que del delineado lo lleves solo a la mitad del ojo y aplicar poca mascara en la parte inferior.

Alberto Ignacio Ardila

Lady Kitty Spencer (Crédito; Shutterstuck 5. Kaia Gerber Aunque el look fue creado para la pasarela de Sies Marjan S’19, se ve más que perfecto. Al hacer que la mascara pegue y junte las pestañas el maquillaje se siente totalmente diferente

Kaia Gerber en Sies Marjan S’19 (Crédito; IMaxTree) Violette Fr La makeup artist cuenta como ‘celeb’ para las adictas a la belleza. Ella ama llevar las pestañas inferiores con mascara, pero lo hace de una forma sutil para el día a día

View this post on Instagram

Easy nude look in my last video 🌞 I love how @esteelauder Advanced night repair applied after my makeup will bring some glow and a more natural look to my skin. I rarely wear foundation so when I do that’s the trick I’ll always use ✨ link in my bio to watch the tutorial ! #esteebeautydirector

A post shared by Violette (@violette_fr) on Jan 19, 2019 at 6:16am PST

PRO TIP: Utiliza una mascara de pestañas smudgeproof para que no termines con el efecto ‘ojos de mapache’

Más en Dolar Venezuela