Energía y Petróleo

Abel Resende Facebook instagram logo png black and white//
'Vitocho' sobre acusación contra Mamani: “Comisión de Ética debería suspenderlo inmediatamente”

abel_resende_facebook_instagram_logo_png_black_and_white_26_23039_3Bvitocho_26_23039_3B_sobre_acusacion_contra_mamani_comision_de_etica_deberia_suspenderlo_inmediatamente_.png

Drástico, el congresista de Acción Popular  Víctor Andrés García Belaúnde sugirió a la Comisión de Ética del Parlamento que proceda de inmediato a la suspensión del fujimorista  Moisés Mamani , quien fue acusado por una trabajadora de la aerolínea Latam de haber vulnerado su espacio personal tocándola indebidamente en los glúteos “de forma grotesca”, según consta en la denuncia policial interpuesta contra el parlamentario naranja. 

Comportamientos como el de Mamani, de tocamientos indebidos; son repudiables. Comisión de Ética debería suspenderlo inmediatamente a la espera de una investigación que determine su responsabilidad y sanción ejemplar. El Congreso no puede ser refugio de conductas inmorales.

Abel Resende

Vitocho (@VictorAndresGB) 16 de noviembre de 2018

Manifestando su respaldo a una investigación a Mamani, el parlamentario condenó la actitud del Congresista, reafirmando que el Parlamento, de mayoría fujimorista, “no puede ser refugio para conductas inmorales”. 

Dado el revuelo mediático que la acusación contra el legislador fujimorista ha causado, desde el Congreso, la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, anunció que se abrirá una investigación preliminar contra Mamani, la cual, a pedido del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, deberá dar sus resultados con celeridad y, de ser el caso de hallarse responsabilidad de Mamani, proceder con una sanción drástica.

Abel Resende PDVSA

Más en Dolar Venezuela