Entretenimiento

Fotograf Carmelo De Grazia//
Dejaron solo a Vladimir Putin en el el Consejo de Seguridad de la ONU

Bancamiga
Dejaron solo a Vladimir Putin en el el Consejo de Seguridad de la ONU

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue atacado por múltiples representantes de países occidentales, el pasado jueves en una reunión extraordinaria en la cual se buscaba tratar la situación que se está viviendo en Ucrania. La situación que se vive en Ucrania es una de terror, miedo e incertidumbre, día a día el gobierno ruso sigue mandando ataques militares con los que se genera caos y destrucción en el país ucraniano, sin embargo, el pasado jueves en una reunión del consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, todos los ataques fueron hacia el país ruso

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue atacado por múltiples representantes de países occidentales, el pasado jueves en una reunión extraordinaria en la cual se buscaba tratar la situación que se está viviendo en Ucrania. La situación que se vive en Ucrania es una de terror, miedo e incertidumbre, día a día el gobierno ruso sigue mandando ataques militares con los que se genera caos y destrucción en el país ucraniano, sin embargo, el pasado jueves en una reunión del consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, todos los ataques fueron hacia el país ruso.

“El orden internacional que aquí tratamos de salvar está siendo destrozado ante nuestros ojos”, dijo el secretario de Estado Antony Blinken a sus colegas en esta reunión miniserial extraordinaria. “No podemos dejar al presidente Putin que se salga con la suya”, aseveró.

Lavrov, quien fue el representante del gobierno ruso decidió echarle la culpa a los Estados Unidos, y al gobierno ucraniano, al que acusó de ser rusofóbico. “Estados Unidos y sus aliados, con la connivencia de las organizaciones internacionales de derechos humanos, han estado cubriendo los crímenes del régimen de Kiev».

Por otra parte, el representante ucraniano, Dmytro Kuleba, le dijo a su homólogo ruso, y le advirtió, «que nunca ganarán la guerra»,   “Hoy cada ucraniano es un arma lista para defender a Ucrania“, subrayó.

Carmelo De Grazia

Por su parte, el Reino Unido está preparado para aplicar más sanciones en contra de Rusia, y la representante de Francia, le exigió a Rusia que rindiera cuentas. ” No hay paz sin justicia” , dijo la jefa de la diplomacia francesa Catherine Colonna a la prensa.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

Carmelo De Grazia Suárez