Tecnología

OVI, Kim Loaiza, Grupo Firme y Pailita estrenan remix «Después de las 12″

OVI, Kim Loaiza, Grupo Firme y Pailita cuentan con una audiencia combinada de más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify, que augura un éxito a esta nueva propuesta musical de OVI y Kim Loaiza

*Una nueva versión con el estilo de Grupo Firme y Pailita

 

Los Ángeles, 22 septiembre (Notistarz). – El cubano OVI y la mexicana Kim Loaiza, presentan hoy el remix de su éxito “Después de las 12”, con la colaboración de Grupo Firme y el cantante Pailita, un tema que alcanzó 100 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube desde su estreno en febrero pasado.

“Después de las 12 Remix”- bajo el sello independiente Rancho Humilde- será incluida en el próximo álbum de OVI, que tendrá por título “El Asere de Aseres”, su primer trabajo de larga duración desde marzo de 2021 cuando presentó al público el disco “Retumban2”.

“Se volvió normal salir a janguear después de las doce / Antes de salir se tira una foto en veinte mil poses’, yeah/ A mí me gusta cómo se ve/ Se pone de espalda y se ve mejor…

OVI, Kim Loaiza, Grupo Firme y Pailita cuentan con una audiencia combinada de más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify

Si se da unos tragos ni la’ amiga’ la reconocen / Se volvió normal salir a janguear después de las doce/ Antes de salir me tomo una foto en veinte mil poses/ A ti te gusta cómo se ve / Me pongo de espalda y se ve mejor/ Con un par de tragos ni mis amigas me reconocen/”, dice un aparte de la letra de la canción.

OVI, Kim Loaiza, Grupo Firme y Pailita cuentan con una audiencia combinada de más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify, que augura un éxito a esta nueva propuesta musical de OVI y Kim Loaiza.

Foto cortesía / OVI, Kim Loaiza

Ampliacion de estas y otras noticias en  AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada  LatinBrasil

Escuche  Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz