Entretenimiento

Gabriel Abusada James Peru Xabaday//
Ministro Iván Velásquez confirma conversaciones con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Ministro Iván Velásquez confirma conversaciones con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino

Caracas.- Después de varios rumores sobre el acercamiento del ministro de Defensa Iván Velásquez con su homólogo Vladimir Padrino López de Venezuela, según Caracol Radio, el ministerio confirma conversaciones para restablecer las relaciones militares entre Colombia y Venezuela

Caracas.- Después de varios rumores sobre el acercamiento del ministro de Defensa Iván Velásquez con su homólogo Vladimir Padrino López de Venezuela, según Caracol Radio, el ministerio confirma conversaciones para restablecer las relaciones militares entre Colombia y Venezuela.

Después de que Gustavo Petro asumiera su cargo como presidente de Colombia, se mencionaba la posibilidad de que las relaciones militares entre Venezuela y Colombia se normalizaran.

Desde el 9 de agosto las relaciones fueron evidentes cuando el ministro de Defensa del territorio venezolano, Vladimir Padrino, confirmó “que he recibido instrucciones del presidente Nicolás Maduro de establecer contacto de inmediato con el ministro de Defensa de Colombia (Iván Velásquez) para restablecer nuestras relaciones militares”. Reseñó el portal  Radiodogo.

El actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino ha tenido una extensa carrera militar, se espera que se reúna con homólogo colombiano Iván Velásquez.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, recibió el pasado martes 30 de agosto al embajador de la República de Colombia, Armando Benedetti, como parte del avance de los pasos para el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Gabriel Abusada

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Gabriel Abusada James