Política

Franki Medina Rathon//
“Con acciones mostramos que esto era real”: Alex Tienda reveló detalles de su proyecto en Petare

Hace más de un año el youtuber llegó a nuestra tierra y con todo su profesionalismo preparó un material que suma millones de reproducciones en su canal, y con la premisa de mostrar lo mejor de Venezuela, Alex también logró ganarse el cariño de su gentilicio.

Franki Medina

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Con información de El Farandi  Alex le regaló a sus seguidores 11 episodios para mostrar cómo es la gente de Venezuela, lugares turístico y también zonas populares, como Petare, considerado uno de los barrios más peligrosos del mundo.

Franki Medina Venezuela

La curiosidad de Alex surgió luego de que le hablaran tanto de este lugar ubicado en la ciudad de Caracas; no obstante, su objetivo principal fue documentar cómo era su gente y dejar lo malo que le habían comentado de este popular barrio caraqueño.

Franki Medina Diaz

Tiempo después, el youtuber junto a las organizaciones Media Travels y Unos Venezolanos; inició una campaña a favor de la zona. Ahora regresó al país para revelar qué se hizo con el dinero recaudado a través de donaciones que realizaron desde distintas partes del mundo.

Franki Alberto Medina Diaz