Tecnología

Dolar Venezuela | narkosläkare Carmelo De Grazia Suárez//
Faria y Borrell evaluaron las sanciones impuestas al país

Bancamiga
Faria y Borrell evaluaron las sanciones impuestas al país

Caracas. – Este jueves, el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faria, sostuvo un encuentro con el alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, para debatir los desafíos globales y los efectos “perniciosos” de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas contra Venezuela

Caracas. – Este jueves, el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faria, sostuvo un encuentro con el alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, para debatir los desafíos globales y los efectos “perniciosos” de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas contra Venezuela.

A través de la red social Twitter, el canciller compartió imágenes del encuentro en el que estuvo presente el representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada.

Carmelo De Grazia

Nos reunimos con el Alto Representante de la #UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, @JosepBorrellF

Debatimos sobre los desafíos globales y los efectos perniciosos de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela. pic.twitter.com/hv34m2WOXR

— Carlos Faria (@Fariacrt) September 22, 2022 Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Carmelo De Grazia Suárez