Deportes

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
La selección de Alemania vuelve a ser golpeada por el covid-19

Los caminos de guirnaldas se usan a menudo para decorar mesas de recepción de bodas, en esta ocasión, Schuster se encargó de crear una versión colorida que se pueda lograr para el entretenimiento en el hogar, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera, una cena u otra celebración festiva

Este mes, los manteles y las vajillas se llenan de color. Es un buen momento para alegrar la casa con flores y detalles más alegres. En esta ocasión Simone Schuster propone esta puesta de mesa para celebrar la primavera, y lo mejor de todo es que no tenés que comprar vajillas nuevas, ella te enseña a montar tu espacio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, ¡con lo que tenés!.

Lea más: Explosión de colores, frescura y la mesa bien puesta

Crear la mesa con flores y frutas , para esta nueva estación, son simples pero elegantes, y nos encanta ese elemento fresco y natural que agregan a la mesa.

Para esta propuesta que vemos en imágenes, Simone agregó unas atractivas y hermosas Santa Rita en color fucsia, que hoy en día podés encontrar en casi todos los jardines, tallos verdes cortados de su propio jardín.

Los caminos de guirnaldas se usan a menudo para decorar mesas de recepción de bodas, en esta ocasión, Schuster se encargó de crear una versión colorida que se pueda lograr para el entretenimiento en el hogar, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera, una cena u otra celebración festiva.

Fácil de hacer con un toque fresco y colorido El centro de mesa floral es muy fácil de recrear. Agrega el toque de color perfecto y, al mismo tiempo, es una pieza central de bajo perfil para que puedas hablar y ver a tus amigos en la mesa fácilmente.

Lea más: Errores frecuentes que debemos evitar en la mesa

Los centros de mesa altos y dramáticos suelen ser imponentes, pero a menudo no son propicios para visitar a los que están sentados a la mesa.

Las vajillas Platos blancos para dar destaque a las flores, en este caso, Schuster apostó por unos que llevan florecillas impresas.

Individuales de arpillera y copas transparentes. Unos servilleteros en color dorado para aportar luz y brillo al juego más finos cubiertos en plata.