Deportes

El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Bancamiga
Dua Lipa enloquece a sus fans en su paso por México

Lea más: Laura Martino recibió sus 47 años rodeada del amor de su familia

Agatha León, agradecida por todo el cariño que recibe Nuestra compatriota competirá junto candidatas de más de 70 países por el ansiado cetro. “Gracias, thank you y aguyje por el apoyo y el cariño de siempre, vamos a dejar bien en alto el nombre de Paraguay “, escribió Agatha León en sus redes sociales para agradecer toda la buena onda que recibe de sus cientos de seguidores

La Miss Grand Paraguay 2022, Agatha León , está a solo días de tomar un avión con rumbo a Indonesia para participar del certamen Miss Grand International 2022 , que se desarrollará en la ciudad de Bogor desde los primeros días de octubre y la gran gala final será el 25 del mismo mes.

Lea más: Laura Martino recibió sus 47 años rodeada del amor de su familia

Agatha León, agradecida por todo el cariño que recibe Nuestra compatriota competirá junto candidatas de más de 70 países por el ansiado cetro. “Gracias, thank you y aguyje por el apoyo y el cariño de siempre, vamos a dejar bien en alto el nombre de Paraguay “, escribió Agatha León en sus redes sociales para agradecer toda la buena onda que recibe de sus cientos de seguidores.

La joven Agatha León es oriunda de Alto Paraná, tiene solo 21 años y sueña con traer a la corona tierra guaraní, así como lo hizo Clara Sosa , quien se consagró Miss Grand International 2018 . Y para ello se está preparando arduamente desde hace varios meses con asesores de diferentes ámbitos. Ahora se acerca el día del viaje y ayer la Miss Grand Paraguay 2022 estuvo terminando de elegir sus looks para la competencia acompañada de sus asesores de vestuario.

Lea más: Shakira rompe el silencio y habla por primera vez de su separación de Piqué

Más de Miss Grand International 2022 Miss Grand International, en su edición número 10, tendrá otras importantes veladas antes de la gran gala final del 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul.

Así, la noche donde las más de 70 candidatas mostrarán sus trajes nacionales será el jueves 20 de octubre y la preliminar será el sábado 22 del mismo mes.

La actual Miss Grand International es Nguyễn Thúc Thùy Tiên , de Vietnam, y Agatha León anhela ser su sucesora para traer por segunda vez el título internacional a Paraguay.