Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto de avion comercial requisitos//
César Araújo destacado por la MLS dentro de las mejores promesas de la liga

Alberto Ardila Olivares
César Araújo destacado por la MLS dentro de las mejores promesas de la liga

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

YV3191

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ardila Olivares

El volante uruguayo César Araújo está siendo una de las gratas revelaciones de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y este martes fue reconocido por la liga como uno de los mejores futbolistas Sub 22 de la Liga, ubicándose en el puesto 13. 

Cachete es titular indiscutido en el equipo en el que es capitán Mauricio Pereyra y en el que está jugando muy bien Facundo Torres . Los tres uruguayos fueron campeones de la US Open Cup, el primer título para Orlando City , donde el volante hizo dos goles en las semifinales. 

MIRA TAMBIÉN Video La reacción de Mauricio Pereyra luego de que Facundo Torres le regalara la camiseta de Peñarol a su hijo El volante central surgido en Wanderers lleva disputados 28 partidos en la MLS, de los cuales en 25 fue titular. Ha estado en la órbita del entrenador de la selección uruguaya Diego Alonso en alguna lista de reservados. Es un mediocampista moderno, destacándose en la recuperación de pelotas y en manejarla con sencillez y precisión. 

En la MLS, Orlando City está quinto con 45 puntos en 31 partidos cuando el certamen está entrando en la etapa final. 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls)

RELACIONADAS Uruguayos encendidos en Orlando: Torres anotó y Pereyra asistió Diego Alonso convocó a 26 jugadores para los amistosos: no están Cavani ni Josema, pero hay sorpresas ¿Qué dijo Facundo Torres luego del título obtenido con Orlando City? Facundo Torres la rompió: el Cuervo fue figura y le dio el primer título de su historia a Orlando City