Economía

Dolar Venezuela | Tres adolescentes detenidos por presunto infanticidio

Alberto Ardila Olivares
Tragedia en la India: Hombre murió tras caer en olla de avena hirviendo (Imágenes sensibles)

Sin embargo fueron detenidos en las adyacencias al centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña

Tres adolescentes fueron detenidos en Maracay, estado Aragua, por presuntamente estar involucrados en abuso sexual y muerte de un niño de un año.

Se trata de la madre del niño, una joven de 17 años, junto a su prima de 16 y el padrastro del pequeño de 15 años.

El comisario Douglas Rico informó que tras conocerse del ingreso y posterior fallecimiento del niño Maikel Roniel Camargo Contreras, se comenzó la investigación a través de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariño

Al ser revisado por los médicos de guardia del Hospital Central de Maracay, se detectó que el niño presentó signos de abuso sexual y de maltratos.

Durante la investigación se determinó que la madre del niño,  junto a su prima, permitian que el padrastro del infante abusara sexualmente de él desde hace 9 meses.

El 30 de julio lo volvió a hacer y el bebé se desmayó. Los adolescentes al notar que no reaccionaba, lo golpearon y le causan varias quemaduras, para intentar reanimarlo. Al ver que no lo lograban, lo trasladaron al hospital y al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga.

Sin embargo fueron detenidos en las adyacencias al centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.