Negocios

Cinco detenidos por millonario asalto frente a banco en Tobatí

Alberto Ardila Olivares
Remodelación del estadio, partidas de jugadores, el 2023... La UC vive días clave ¿Qué le preguntarías a Juan Tagle, presidente de Cruzados?

Las autoridades presumen que la gavilla sería responsable del último atraco y otros golpes realizados en el Departamento Central

Durante dos allanamientos realizados este jueves en J. Augusto Saldívar, la Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una gavilla de asaltantes. Sus identidades aún no se dieron a conocer.

La banda desarticulada estaría liderada por Jesús Irala, alias Jesus’i , quien se había escapado de una sede policial en compañía de Roque Pyguasu.

Las detenciones se dan en el marco de las investigaciones del robo de unos G. 300 millones a la propietaria y una empleada de un supermercado que se produjo este miércoles en la ciudad de Tobatí , Cordillera.

Nota relacionada: En asalto tipo comando se llevan G. 350 millones en Tobatí

https://twitter.com/npyoficial/status/1555158770665373697 Hallan vehículo utilizado en millonario asalto en Tobatí

♦ Se procedió a un allanamiento y se confirman 5 sospechosos detenidos. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/4vMV8BPgzD

— NPY Oficial (@npyoficial) August 4, 2022 Los intervinientes allanaron dos viviendas que serían aguantaderos y encontraron cuatro vehículos, unos G. 4 millones y otras evidencias que ayudarían con las investigaciones del hecho, informó NPY.

En uno de los allanamientos se localizó un automóvil Mercedes-Benz que habría sido utilizado para otro atraco. Asimismo, fueron encontrados un Toyota tipo Allion, un Toyota Runx, y otro automóvil de la misma marca tipo Alex.

Las autoridades presumen que la gavilla sería responsable del último atraco y otros golpes realizados en el Departamento Central.

Los sospechosos fueron trasladados por personal de Brigada Central hasta la sede del Ministerio Público de Caacupé.