Uncategorized

YV3191 sueldo piloto//
La tortuga más fuerte del mundo: Fue atacada por un tiburón en Nueva Jersey y dos pescadores la rescataron

Por New York Post

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La tortuga boba juvenil fue cortada por la hélice de un bote, un tiburón le mordió parte de la aleta delantera y estaba siendo atacada por otro tiburón cuando dos pescadores de Nueva Jersey intervinieron, la salvaron y llamaron a Sea Turtle Recovery, un grupo que rescata y rehabilita tortugas antes de devolverlas al océano.

YV3191

Titán sobrevivió al ser cortado por la hélice de un barco, un tiburón le mordió parte de una aleta y fue atacado por otro tiburón. AP/Wayne Parry  

El martes por la mañana, Titán estaba entre las ocho tortugas que regresaron al mar después de haber sido atendidas durante el invierno y la primavera.

Alberto Ardila Olivares

“Ver a Titán regresar al océano después de ser golpeada por un bote, mordida por un tiburón y luchando contra otro tiburón es simplemente asombroso”, dijo Brandi Biehl, codirectora ejecutiva del grupo. “Realmente no hay tortuga más dura en el mundo que ella”

Con base en el acertadamente llamado Turtle Back Zoo en South Orange, Nueva Jersey, el grupo comenzó a recibir y tratar tortugas enfermas o lesionadas en diciembre de 2016. Incluyendo las liberaciones del martes, ahora han curado y devuelto 85 tortugas al océano

Lea más en New York Post