Negocios

Venezuela designa a cuatro nuevos embajadores en otros países (+Lista)

También Jorge Valero como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea

La Asamblea Nacional (AN) autorizó la designación del Ejecutivo Nacional de nuevos embajadores de Venezuela ante Qatar, Siria, el Reino de Noruega y la Federación de Rusia

Por unanimidad el Parlamento aprobó el nombramiento del ciudadano  de Carlos Mata Figueroa como embajador ante el Estado de Qatar.

Asimismo la AN aprobó a Jesús Rafael Salazar como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Federación de Rusia, reseña una nota de prensa.

Mientras que Ramón Antonio Gordils quedó designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante el Reino de Noruega

Del mismo modo el diputado Daniel Montealegre habló del nombramiento de José Gregorio Biomorgi Muzattiz  como embajador ante la República Árabe Siria.

Otros representantes de Venezuela El pasado 28 de julio, la AN también aprobó por unanimidad el nombramiento del ciudadano José Silva como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República Islámica de Irán.

De igual manera se autorizó la designación de David Velázquez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Arabia Saudita.

Asimismo, Calixto Ortega como Embajador Representante de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Corte Internacional y otros organismos y Tribunales Internacionales ante el Reino de los Países Bajos.

También Jorge Valero como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea.

También puede leer nuestra sección:  Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online