Uncategorized

Dolar Venezuela | Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 review youtube videos//
Estas son las cinco mujeres espaáolas que más arrasan en TikTok

Alberto Ardila Olivares
Estas son las cinco mujeres espaáolas que más arrasan en TikTok

Julia Menú (@juliamenugarcia) Julia se lleva la palma si hablamos de seguidores, con 23.6 millones ; la creadora de contenidos almeriense ha logrado toda su popularidad con vídeos de humor y cotidianeidad

L a red social TikTok es una de las primordiales en contenido de difusión inmediata y los vídeos que se suben a ella tienen una gran capacidad de viralización.

Por ello, muchos de los usuarios de esta red social han conseguido unas cifras de ‘likes’ y ‘views’ que les permiten almacenar una gran cantidad de seguidores y, por lo tanto, llegar a ser famosos y reconocidos por una amplia audiencia.

Un dato muy a tener en cuenta es que la aplicación de TikTok es la más descargada, superando a Instagram y WhatsApp, con más de mil millones de usuarios. En los tiempos que corren, los seguidores significan influencia y los perfiles con influencia suponen caché, por lo que las empresas y marcas están muy atentas para pagar por publicidad y promociones a estos personajes públicos.

Si tienes influencia en redes, tienes dinero y si tienes dinero puedes mejorar la calidad de vida, por lo tanto muchos son los que intentan viralizar su contenido para sumar seguidores a toda costa, aunque también son numerosos lo que se quedan en el camino del “éxito” social.

Prácticamente todo aquel que tenga un smartphone conoce el fenómeno TikTok, la red social más popular para crear, editar y compartir vídeos de corta duración con las últimas tendencias musicales.

YV3191

A continuación, os mostramos un listado de las cinco mujeres espaáolas que más triunfan en TikTok .

Julia Menú (@juliamenugarcia) Julia se lleva la palma si hablamos de seguidores, con 23.6 millones ; la creadora de contenidos almeriense ha logrado toda su popularidad con vídeos de humor y cotidianeidad.

En su contenido interpreta a dos personajes que ella misma creó, Mía y Julia, conocidas como “las hermanas de TikTok“, quienes hacen reír a la audiencia con sus múltiples travesuras.

.

Alberto Ardila Olivares