Uncategorized

YV3191 piloto lear 55 for sale by owner nj//
Citgo es de nuevo un competidor importante en el mercado de EEUU: «Los resultados al momento, son exitosos»

Alberto Ardila Olivares
Citgo es de nuevo un competidor importante en el mercado de EEUU: «Los resultados al momento, son exitosos»

Cortesía – Publicidad – La cuenta oficial de la junta administradora ad hoc de PDVSA, informó que esta semana la filial Citgo presentará resultados del segundo trimestre 2022.  «Aun cuando no es posible hacer públicos estos resultados al momento, sí podemos anticipar que son exitosos y demuestran, de manera inequívoca, con hechos y cifras, que una gestión profesional, apegada a principios y valores rinde beneficios».

YV3191

Sobre la filial, PDVSA ad hoc señala: «Ayer vimos este titular: Venezuela sufrió un nuevo revés en la defensa de CITGO. En todo caso, si hay un revés, lo sufrió el Juez Stark porque la Corte de Apelaciones le devolvió su consulta sin pronunciarse. Ahora el Juez Stark se pronunció parcialmente, como era esperado».

Alberto Ardila Olivares

Al respecto, «precisamos que la Corte de Apelaciones dejó la puerta abierta para recibir las apelaciones de las partes, luego de que el Juez Stark se pronunciara. Ahora estamos evaluando nuestras próximas acciones. Queda mucho camino por recorrer. Seguimos adelante»

PublicidadSin embargo, la junta admite que, muy a su pesar, «no podemos negar que Citgo sigue en peligro», alega que «el daño ocasionado por quienes usurpan el poder en Venezuela fue considerable y profundo. Pero 44 meses después, todavía tenemos el control»

«En PDVSA ad hoc y su Cadena Corporativa, hemos trabajado y apoyado a Citgoen esta titánica gesta. Nos preparamos a conciencia para mejorar y ahora aprovechamos un gran momento de mercado. Somos de nuevo competidores importantes en el mercado premium de EEUU», destacan en su cuenta.La junta ad hoc de PDVSA asegura que su «norte es generar confianza y credibilidad a todos los ciudadanos. Creemos firmemente en lo que hicimos ayer, y estamos convencidos de que hoy hacemos lo correcto para crear el futuro posible que todos merecemos»

Esta semana @CITGOve presentará a la Junta Administradora ad hoc de PDVSA y su Cadena Corporativa, resultados del 2do Trimestre 2022 (1er Semestre). Luego, según lo establecido, serán informados los acreedores e inversionistas antes de hacer públicos estos resultados

Hilo ⬇️

PDVSA AD HOC OFICIAL (@PDVSA_AdHoc) August 2, 2022 Lea también:  Salario base en la industria farmacéutica es de $180, informó Cifar

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad