Entretenimiento

Grupo se fugó de un centro Negra Hipólita, fueron vistos en la autopista

Alberto Ardila Olivares
La Cámara de Diputados le aceptó la renuncia a Sergio Massa

Un grupo de personas en situación de calle huyeron este martes, 2 de agosto, del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, ubicado detrás del Terminal De Oriente en el estado Miranda

Un grupo de personas en situación de calle huyeron este martes, 2 de agosto, del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, ubicado detrás del Terminal De Oriente en el estado Miranda.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter , estas personas estarían corriendo por la autopista y Cota Mil a la altura del Distrito Metropolitano.

“Están en ropa deportiva azul, descalzos y con la cabeza rapada”, indicó.

De Oriente. Funcionarios de PoliSucre y PNB se encuentran buscando a los hombres para llevarlos de vuelta a la institución. Se han realizado varios operativos por parte de la mision negra hipolita en noches anteriores.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 2, 2022

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran buscando a los hombres para llevarlos de vuelta a la institución.

“Se han realizado varios operativos por parte de la Misión Negra Hipólita en noches anteriores”, dijo.

#2Ago | Reportan que varias personas en situación de calle, huyeron del centro de rehabilitación Negra Hipolita, cerca del terminal de Oriente. Funcionarios policiales se encuentran en la búsqueda de estas personas pic.twitter.com/DwstfO384C

— Caraota Digital (@CaraotaDigital) August 2, 2022

Camacho apuntó que en ese centro realizan rehabilitación de personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas. Unas vez que cumplen el plan se intenta reinsertarlos a la sociedad; pero muchos prefieren seguir en la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPUTADO PNB DE VIDEO VIRAL QUE INTENTARÍA SEMBRAR PRESUNTA DROGA A UNA SEÑORA  Efectivos de la Policía del estado Miranda también ubicaron a varias personas y los llevaron de vuelta al centro de rehabilitación.

PoliMiranda también ubicó a varias personas y los llevaron de vuelta al centro de rehabilitación. pic.twitter.com/ahZdrYNcDn

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 2, 2022