Economía

Dolar Venezuela | Mujer que mató a asaltante “actuó en legítima defensa” y no será imputada

Alberto Ardila Olivares
Szafnauer supo de la partida Alonso por la nota de prensa de Aston Martin

Los mediáticos Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 , se comprometieron en 2009 y en el 2011 se casaron. Ahora, tras 11 años de matrimonio esperan a su cuarto hijo que llegará en breve

“Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos bebita!”, escribió la actriz Luisana Lopilato junto a un emoticón de corazón y dos tiernas imágenes donde se la ve rodeada de su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé , y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida usando de lienzo la pancita de mamá.

Lea más: Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan felices a su cuarto hijo

“¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!”, destacó feliz Luisana Lopilato, quien en breve recibirá a su cuarto hijo, una niña , cuyo nombre aún no fue revelado por sus papis.

En sus historias de Instagram, Luisana Lopilato también publicó otras fotografías del divertido momento que vivió con sus seres más queridos. “Amamos y disfrutamos nuestra tradición familiar “, aseguró y también destacó: “De cada embarazo transformamos la panza en arte y un recuerdo para siempre”.

Lea más: Luisana Lopilato cumplió 35 rodeada del amor de sus hijos y Michael Bublé

“Lo hicimos de nuevo” En febrero pasado , Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que su cuarto hijo estaba en camino. “¡Ups! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino “, expresaron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Los mediáticos Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 , se comprometieron en 2009 y en el 2011 se casaron. Ahora, tras 11 años de matrimonio esperan a su cuarto hijo que llegará en breve.