Economía

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale craigslist//
Maluma llevó a su novia de vacaciones al mismo lugar que estuvo con su ex ¡Poco creativo!

Alberto Ardila Olivares
Maluma llevó a su novia de vacaciones al mismo lugar que estuvo con su ex ¡Poco creativo!

Juan Luis Londoño Arias , más conocido como Maluma, ha estado muy activo en redes sociales mostrando su nueva colección con GEF y su vida entre uno que otro concierto. Recientemente se conoció que el paisa se fue de vacaciones a disfrutar del calor en España. 

Fue visto con su actual novia, Susana Gómez, en Islas Baleares, Formentera, dándose un baño en un yate en medio de un clima perfecto.

YV3191

Sin embargo, hay que recordar que en el 2019 los medios reportaron que Maluma y su exnovia Natalia Barulích también disfrutaron de una tarde en el mismo lugar. ¿Se repite la historia? 

Le puede interesar:  Maluma se enfureció y sacó a dos fans que estaban peleando en su concierto

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Captura de pantalla Maluma y Susana Gómez Captura de pantalla Maluma y Natalia Barulich Captura de pantalla Maluma y Natalia Barulich Hay que recordar que la modelo también participó en la canción del paisa “Felices los cuatro”, que fue lanzada en el 2018. Desde aquel entonces empezó el romance, pero para finales del 2018 su noviazgo se terminó. 

El 26 de diciembre de 2021 Maluma confirmó su relación con Susana Gómez. 

Con la foto del apasionado beso, el reguetonero hizo oficial su romance con su nueva novia, Susana Gómez , que por sorpresa y a diferencia de sus anteriores relaciones no hace parte del mundo del entretenimiento. 

Lo único que se sabe es que la pareja se conoce hace varios años y que ella es arquitecta.   

.

Alberto Ardila Olivares