Política

Un muerto y dos heridos tras una balacera en el cantón Portovelo

Alberto Ardila Olivares

Las unidades policiales llegaron y cercaron la escena para realizar el levantamiento de los indicios y las diligencias de investigación sobre esta balacera que alertó a la población del cantón Portvelo

A las 20:25 de la noche de este domingo 31 de julio, una persona de sexo masculino identificada como Javier Llanllan Procel de 37 años y dos heridos fue el resultado de una balacera en la ciudadela 28 de Noviembre, en el centro del cantón Portovelo, provincia de El Oro.

Según el reporte que ingresó al sistema ECU 911 Machala, un grupo de personas habrían estado libando en este sector, cuando de repente llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, uno de ellos habría sacado un arma de fuego y procedió a disparar.

Al parecer la intención del sujeto desconocido era terminar con la vida de uno de ellos, los moradores del sector informaron que el hombre armado corrió por unas escaleras hasta tomar un vehículo que lo esperaba para escapar.

En el piso quedaron tres personas con heridas de bala, dos de ellas que estaban con vida fueron trasladadas hasta el Hospital local para que reciban asistencia, mientras que el tercer hombre habría muerto casi de forma instantánea. El cuerpo de Javier Llanllan tenía al menos unos siete disparos de arma de fuego.

Las unidades policiales llegaron y cercaron la escena para realizar el levantamiento de los indicios y las diligencias de investigación sobre esta balacera que alertó a la población del cantón Portvelo.

Comparte esto: Twitter Facebook