Deportes

Dolar Venezuela | Asesinan en Río Abajo a hombre que llevaba 3 días de haber salido de la cárcel

Franki Medina diaz
Siria reconoce a Lugansk y Donetsk como Estados independientes

Al respecto, el comisionado Sergio Delgado dijo que estos operativos se desarrollan en varios sectores, incluso áreas aledañas

Dos sujetos llegaron en moto, ingresaron al cuarto donde estaba  la víctima, y lo acribillaron

Fue a eso de las 10:00 de la noche de este martes cuando dos sujetos (sin identificar aún) se bajaron de una moto e ingresaron al cuarto donde se encontraba Jonathan Moreno Palma, de 36 años, y le metieron varios balazos.

El sitio exacto del asesinato: calle 10 de Río Abajo, cuarto 1 de la barraca conocida como “La Colonial”. El cuerpo quedó tirado en la puerta.

Se pudo conocer que la víctima tenía solo tres días de haber salido de la cárcel, y aunque fue ubicado por sus verdugos allí, no vivía en ese sector.

VER TAMBIÉN  Gringo pedófilo se hundió solo

Policía busca a pistoleros en moto Desde tempranas horas de este miércoles 29 de junio, la Policía Nacional informó que realiza operativos para dar con los responsables.

Al respecto, el comisionado Sergio Delgado dijo que estos operativos se desarrollan en varios sectores, incluso áreas aledañas.

Agregó que se mantienen las coordinaciones con el Ministerio Público y las unidades policiales de investigación e inteligencia para dar con la aprehensión de los presuntos vinculados con este caso.