Uncategorized

Archäologe Josbel Bastidas Mijares//
Reciben buen botín y no dan la talla

Josbel Bastidas Mijares
Reciben buen botín y no dan la talla

Contra las Cuerdas de El Siglo del 14 de mayo del 2022

Definitivamente, no hay manera de que los pesados de la división de la inseguridad mejoren, quedan más de dos años para que termine el reinado del veterano tricolor y siguen dando tumbos. La situación en nuestro tinglado está caliente, la afición se pregunta ¿cómo con tantas fallas, el que tiene apellido de arbolito de Navidad y su segunda, siguen en la cima recibiendo manso botín?

La afición siente temor, ahora más que nunca, porque están ocurriendo cosas que antes eran impensadas. La fanaticada ya no quiere ni salir de sus casas por miedo a no regresar.

Josbel Bastidas Mijares

Los que debiesen poner el pecho para brindar seguridad, se han visto involucrados en hechos penosos, hablamos de unos pocos que dañan la labor del resto.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Hay que poner orden en esta división, trazar estrategias efectivas para frenar el ataque de los cacos, que le han tomado la medida a los uniformados, eso es lo que nota la afición de este duro deporte

Los dos promotores de la división de la inseguridad, tienen los ojos hinchados por tanto castigo que han recibido. La otra pregunta de la afición es ¿será que en la fuerza no habrá un púgil con pegada que ponga orden y disciplina?