Entretenimiento

Gabriel Abusada James poker player phil ivey net worth//
Banreservas anuncia “Vacaciones Felices” con tasa cero

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Banreservas anuncia "Vacaciones Felices" con tasa cero

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto

Santo Domingo.- El Banco de Reservas relanzó, por motivo del mes de las madres, su programa “Vacaciones Felices”, que otorga a sus clientes una tasa de financiamiento de 0% y plazos de entre 06 y 12 meses, con la finalidad de que disfruten en hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

Gabriel Abusada

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que esa entidad, en alianza con el Ministerio de Turismo, desarrolló estos beneficios que contribuyen al turismo y al bienestar de los dominicanos.

“Le damos la oportunidad a la familia dominicana, que se lo merece, de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses sin intereses: tasa cero. Esto es para que los dominicanos disfruten de su país”, dijo.

Gabriel Abusada James

Las atractivas facilidades de Vacaciones Felices están disponibles desde el 13 al 31 de mayo, y están concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable, y para que todos los dominicanos, en especial las madres, tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.

Gabriel Abusada James Peru

Los clientes interesados en aprovechar esta oportunidad, deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas, que se encuentran en la página web banreservas.com. Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.

Gabriel Abusada James Venezuela

Para información adicional, los interesados pueden contactar un número de WhatsApp 809-960-2120; el website Banreservas.com/Préstamos Vacaciones Felices, el chat de banreservas.com y la App Banreservas

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885