Tecnología

Dolar Venezuela | Marineros de Carabobo cae ante el debutante Caciques

Franki Medina

Otros resultados El campeón de la primera zafra, Senadores de Caracas abrió con victoria a expensas de Centauros de La Guaira 5-4, en el estadio Universitario de la UCV

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques de Distrito 2-1 en el inicio de la II Temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en juego disputado ayer 12 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Uno de los debutantes del torneo, la tribu capitalina anotó la primera rayita de su historia en la parte alta del primer tramo, tras un error de fildeo de Engelb Vielma, tras batazo de Edgar Figueroa; que luego se transformó en carrera con imparable de Gersel Pitre, ante el abridor nauta Luis Ojeda.

En el octavo, le visitante amplió la ventaja, tras tubey de Edgar Figueroa, sencillo de Robinson Cabrera, dejó hombres en las esquinas, aunque el cubano Adonis García bateó para doble matanza, fue suficiente para anotar el 2-0.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques Marineros amanezó en el cierre del noveno tramo, tras el cohete al jardín central de Yojhan Quevedo; quien le dio paso como corredor emergente al juvenil debutante Filipo Di Turi; seguidamente Jesús Solórzano también dio hit por el izquierdo quedando hombres en las esquinas.

Eduard Pinto vino al plato y sacó un elevado de sacrificio que pudo ser por lo menos un doble; pero el jardinero izquierdo Robinson Cabrera le llegó a la bola, chacando contra la barda, aunque no pudo envitar que Marineros se secudieran del blanqueo.

Fue un duelo de lanzadores, donde cada manager, utilizó cinco brazos, pero la victoria se la llevó el «Pitcher del Año» 2021, el zurdo Eudis Idrogo (1-0), con trabajo de 5.0 innings, aceptó cuatro hits, dio un boleto y ponchó a tres; Luis Cedeño se llevó el salvado (1).

Perdió Luis Ojeda (0-1) tras lanzar 4-2 actos, de dos hits, una carrera y dio cuatro pasaportes.

Por Marineros, Edgar Durán de 4-2; Yojhan Quevedo de 4-2; Jesús Solórzano de 4-2.

Por Caciques, Robinson Cabrera de 4-2.

Caciques hizo lo justo para vencer a Marineros. (Foto: Prensa LMBP)

Repiten esta tarde Esta tarde del viernes 13 de mayo (6:00 pm), Marineros de Carabobo irá por el desquite ante Caciques de Distrito, cuando lo reciba de nuevo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; el manager Nauta, Víctor Oramas, le dará la pelota a Wikelman Ramírez.

Otros resultados El campeón de la primera zafra, Senadores de Caracas abrió con victoria a expensas de Centauros de La Guaira 5-4, en el estadio Universitario de la UCV.

Oswaldo Arcia fue la bujía ofensiva de 4-2, anotada, tres remolcadas; Alberto González de 5-3, anotada, impulsada.

Ganó en relevo, el dominicano Fernando Pérez (1-0); salvado para Ricardo Rodríguez (1); perdió Omar Bencomo (0-1).

Por su parte, Guerreros del Caribe «noqueó en ocho entradas a Líderes de Miranda 14-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras que Delfines de La Guaira, se estrenó con triunfo ante Samanes de Aragua 4-3, en estadio de Macuto.

El campeón Senadores abrió la campaña con victoria. (Foto: Prensa LMBP)

Así marcha la LMBP Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha Guerreros 1 1 0 1.000 — G 1 Caciques 1 1 0 1.000 — G 1 Delfines 1 1 0 1.000 — G 1 Senadores 1 1 0 1.000 — G 1 Centuaros 1 0 1 .0 1 P 1 Marineros 1 0 1 .0 1 P 1 Samanes 1 0 1 .0 1 P 1 Líderes 1 0 1 .0 1 P 1 Juegos del viernes 13-05 Hora Visitante Home Club Escenario TV 5:30 pm Centauros de La Guaira Senadores de Caracas Universitario de la UCV 6:00 pm Caciques de Distrito Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez de Valencia TLT 6:00 pm Samanes de Aragua Delfines de La Guaira Forum de La Guaira MTV 5:30 pm Guerreros del Caribe Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, de Maracay ACN/MAS

No deje de leer:  Lilibeth Chacón ganó Campeonato Panamericano de Ciclismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN