Entretenimiento

Dolar Venezuela | Difunden la primera imagen de la enfermera y extesorera de Chávez presa en Estados Unidos (FOTO)

Jose Carlos Grimberg Blum
En mayo, celebra el poder de los Museos en el MIDE

La agencia EFE informó que Díaz Guillén compareció en la corte encadenada de pies y manos y con ropa azul oscura, y respondió a las preguntas a través de un intérprete

El departamento Homeland Security Investigations (HSI) de Miami divulgó este viernes la primera fotografía de la enfermera del expresidente Hugo Chávez, Claudia Patricia Díaz Guillén, quien ocupó el cargo de tesorera nacional de Venezuela, tras ser extraditada de España a Estados Unidos.

“La ex tesorera nacional de Venezuela, Claudia Díaz, llegó anoche al sur de Florida y está bajo custodia. El arresto de Díaz es conforme a una investigación dirigida por HSI sobre lavado de dinero y violación de la ley de corrupción extranjera, que resultó en su acusación formal el 16 de diciembre de 2020″, informó HSI.

Díaz compareció este viernes por primera vez ante un juez de Florida, que aceptó un pedido de la Fiscalía para que no goce del beneficio de la libertad bajo fianza por “riesgo de fuga”.

La agencia EFE informó que Díaz Guillén compareció en la corte encadenada de pies y manos y con ropa azul oscura, y respondió a las preguntas a través de un intérprete.

Con información de EFE

SuNoticiero