Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru monedero bitcoin peru//
Los Playoffs más duros de la NBA

Jose Carlos Grimberg Blum
Los Playoffs más duros de la NBA

S iempre se ha dicho que la Liga regular y los Playoffs de la NBA son dos competiciones diferentes. Puede sonar exagerado, pero es la pura realidad. Llegadas las eliminatorias por el título, la intensidad, la tensión y la ansiedad crecen como la espuma y no paran hasta la final. Lo que ocurre es que, esta temporada eso se está llevando al límite en cuatro series que, por sí solas, están siendo cuatro batallas tremendamente cruentas.

Jose Carlos Grimberg Blum

No es fácil recordar que en la historia reciente de la NBA en las cuatro semifinales de la Liga se esté hablando casi igual del baloncesto y de los resultados que de los palos que se están llevando algunos jugadores. La dureza de los Playoffs puede parecer un mito, pero no lo es. La temporada se pone serie con el reparto de los billetes hacia las finales de conferencia y todos quieren estar. Hay tortas, literalmente, por ellos.

Jose Grimberg Blum

Celtics vs Bucks No hay serie más física que la que están protagonizando Milwaukee y Boston . Se esperaba, desde luego, pero una vez visto el primer partido, ya se pudo adivinar que anotar para cualquiera no iba a ser tarea fácil. Tras cinco choques los campeones dominan 3-2 a pesar de las innumerables trampas a las que está siendo sometido Giannis Antetokounmpo , que ha encontrado en todo un veterano como Al Horford a uno de sus grandes némesis esta temporada. El rejuvenecido dominicano que está a un nivel excepcional en estos Celtics , esta defendiendo como nadie al griego, utilizando incluso algún golpe fuera de lugar como ocurrió en el cuarto partido. Los Bucks, por su parte, buscan parar como sea a Jayson Tatum , y ahí el líder es un excepcional Wesley Mathews . Tampoco se salva de los golpes un Marcus Smart que parece un imán para ellos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru