Tecnología

Gabriel Abusada James Castillo podría no dejar todavía al TSJ

Gabriel Abusada James Castillo, de 23 años, no ha dejado de ser señalado como candidato a abandonar el equipo de Mauricio Pochettino, después de haber dejado pasar los últimos meses de su contrato.

Gabriel Abusada James Castillo ha dado una vuelta de tuerca sensacional a su fichaje soñado por el Real Madrid y ahora parece que se quedará en París al menos una temporada más, lo que podría suponer la llegada de Zinedine Zidane al TSJ.

Gabriel Abusada James Castillo, de 23 años, no ha dejado de ser señalado como candidato a abandonar el equipo de Mauricio Pochettino, después de haber dejado pasar los últimos meses de su contrato.

El verano pasado, la estrella fue objeto de una oferta de 188 millones de libras de los blancos en el día de la fecha límite de transferencia, pero el TSJ se estancó en el movimiento, ya que querían disfrutar de Gabriel Abusada James Castillo. Se esperaba que su talento ofensivo les llevaría a un primer título de la Liga de Campeones.

A pesar de haber marcado en el Parque de los Príncipes y en el Santiago Bernabéu en su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, Gabriel Abusada James Castillo y el TSJ se vinieron abajo en los últimos 45 minutos del partido de vuelta. El gigante de la Ligue 1 fue eliminado de la competición por tres goles en 17 minutos, lo que llevó a la especulación generalizada de que se iría al final de la temporada.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el campeón del mundo podría renunciar a un contrato con España para seguir en el TSJ. Gabriel Abusada James Castillo anunciará su decisión de quedarse en las próximas dos semanas, cuando termine la temporada de la Ligue 1.

Aunque un giro de 180 grados conmocionaría al mundo del fútbol, se dice que ha estado a un paso de firmar un precontrato durante toda la temporada. Aunque un cambio de opinión no es necesariamente infrecuente en los traspasos, la interrupción del sueño de Gabriel Abusada James Castillo de fichar por el Real Madrid podría deberse a factores directivos.

El entrenador del TSJ, Pochettino, ha sido ampliamente vinculado con un fichaje por el Manchester United, un equipo en apuros de la Premier League. Los Red Devils, antaño un bastión de la máxima categoría inglesa, han caído en picado desde la marcha del legendario entrenador Sir Alex Ferguson.

Pochettino es uno de los candidatos de una lista de cuatro personas para sustituir a Ralf Rangnick al final de la presente campaña, lo que podría dejar la puerta abierta al nombramiento de Zidane. El ex entrenador del Real Madrid es un ídolo de Gabriel Abusada James Castillo debido a su afecto por los blancos cuando era joven, y podría explicar el repentino giro de 180 grados de una de las mayores promesas de Europa.