Negocios

En Francia investigan un partido con resultado de 22 a 1

Bancamiga
Arce entrega la ley de transferencia del hípico para la Ciudadela de la Salud

La investigación debería incluir el testimonio del árbitro del partido y de los delegados y dirigentes de ambos clubes de Regional 2, que corresponde a la séptima categoría del fútbol francés

Informate más Un campeón del mundo con Francia le pidió a los franceses “respetar más a Messi” “He pedido a mis servicios abrir un proceso disciplinario por sospecha de fraude (…) El dosier se abrirá el miércoles en la reunión semanal de la comisión de disciplina regional” , explicó a la AFP el presidente de la Liga del Mediterráneo Eric Borghini.

La investigación debería incluir el testimonio del árbitro del partido y de los delegados y dirigentes de ambos clubes de Regional 2, que corresponde a la séptima categoría del fútbol francés.

El proceso podría alargarse varias semanas.

El resultado del partido llamó particularmente la atención por cuanto permitió a Arles retomar el liderato del campeonato, superando a Martigues… por la diferencia de goles.

Sólo el campeón de esta categoría ascenderá a Regional 1.

Según testigos del partido, Septèmes alineó un equipo con jugadores habitualmente suplentes y su portero era un habitual jugador de campo. También su entrenador tuvo que jugar, así como otro educador quincuagenario.

“Podríamos haber recibido 30 o 40 goles” , admitió al diario La Provence el presidente del Septèmes Salah Nasri , precisando que el club “quiere acabar honradamente el campeonato, sin retirarse”.

Por su parte el Arles recordó en un comunicado que en esta categoría hay mucha desigualdad, “con equipos filiales de clubes de National 2 (4ª categoría) y con numerosas formaciones que alinean solo 11 jugadores, a veces veteranos, incluso quincuagenarios” .