Tecnología

Caen colombiano y dos paraguayos por el homicidio en el cerro Mbatoví

Bancamiga
Miriam Camino, una madrileña enamorada de Venezuela (Video)

El caso fue informado al Ministerio Público para una declaración indagatoria por producción de riesgos comunes, para eventualmente abrir un proceso penal

La directora manifestó que el viernes en horario de salida escuchó en el exterior de la escuela el estruendo de un disparo , por lo que salió a verificar de qué se trataba. Allí, un grupo de alumnos se le acercó manifestándole que solo se trataba de la explosión de pirotecnia (cebollón), señalando como responsable a un alumno del noveno grado.

Lea más: Peligrosa farra con disparos al aire termina con una detenida

Sin embargo, ayer, los alumnos informaron que en realidad no se trató de un petardo, sino que fue un disparo al aire efectuado por el alumno.

Ante esta situación, la directora de la escuela convocó para una reunión informativa a la madre del alumno, quien dijo que su hijo estaba armado porque mantiene una rivalidad con adictos ajenos a la institución.

El subjefe de la comisaria, oficial inspector Toribio Arévalos, manifestó que la madre del supuesto responsable de los disparos fue convocada ayer a la institución, pero la misma se encontraba en su lugar de trabajo. Por este motivo, la audiencia pasó para esta tarde.

Dijo además que en los últimos meses aumentaron los incidentes entre escolares, quienes se desafían y luego se agreden físicamente a la salida.

El caso fue informado al Ministerio Público para una declaración indagatoria por producción de riesgos comunes, para eventualmente abrir un proceso penal.