Entretenimiento

¡Solidarios! Donan 5 mil dólares a niño larense con cáncer ocular

Bancamiga
Joel Embiid levanta a los Sixers que evitan la barrida

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Solidarios. Luego de la publicación hecha por LA PRENSA sobre los casos de niños venezolanos con cáncer ocular y los costosos precios de tratamientos y exámenes para tratar la patología, apareció un donante para el pequeño Andrés Martínez, quien padece de retinoblastoma (cáncer ocular que comienza en la parte posterior del ojo, retina) y requería más de 8.000 mil dólares para costear sus gastos médicos. Una persona, quien prefirió mantenerse en el anonimato, le donó desde Estados Unidos 5.000 mil dólares directo a una cuenta en la Clínica Luis Razetti de Caracas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Solidarios. Luego de la publicación hecha por LA PRENSA sobre los casos de niños venezolanos con cáncer ocular y los costosos precios de tratamientos y exámenes para tratar la patología, apareció un donante para el pequeño Andrés Martínez, quien padece de retinoblastoma (cáncer ocular que comienza en la parte posterior del ojo, retina) y requería más de 8.000 mil dólares para costear sus gastos médicos. Una persona, quien prefirió mantenerse en el anonimato, le donó desde Estados Unidos 5.000 mil dólares directo a una cuenta en la Clínica Luis Razetti de Caracas .

Karla Román, madre de Andrés, comentó que hizo contacto con un hombre de República Dominicana vía Instagram y él sirvió como intermediario con el donador principal. “Gracias a Dios conseguí un ángel y le donó 5.000 dólares a mi hijo”, comentó la dama a LA PRENSA.

De una forma transparente, Karla enfatizó que, en su totalidad, el dinero fue transferido a una cuenta en la Clínica Luis Razetti de Caracas , el cual será destinado únicamente para el tratamiento del menor. Relató además que hace una semana fue víctima de un intento de estafa cuando una persona que, presuntamente, trabajaba para una fundación le conseguiría una ayuda en la Clínica Las Mercedes de Barquisimeto, pero antes debía hacer un pago móvil por un monto de 9.6 dólares.

El pequeño Andrés cumplirá dos años a finales de mayo, y requiere de 23 sesiones de radioterapias valoradas en $8.165 en Caracas. Gracias al reciente donativo su meta será reunir poco más de 3.500 dólares para completar el monto para el tratamiento. 

Quienes deseen colaborar en el caso de Andrés se puede contactar a través de su cuenta de Instagram: @ nuestro_campeon_andres o @ karlaroma8 . Teléfono de contacto: +58 416-5158176

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR